|
Número |
Título |
|
Cuadernos 39 |
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ESCUELA |
Resumen
HTML
PDF
|
María Luján BARRIONUEVO, Martín Jesús BARRIONUEVO |
|
Cuadernos 39 |
LOS VIAJANTES COMO CARRERA DE LA UDELAC |
Resumen
PDF
|
Miguel ESPÍNDOLA, Valeria MICHEL |
|
Cuadernos 39 |
PERSPECTIVA DE LA COMUNIDAD JUJEÑA ACERCA DE LA «UNIVERSIDAD DE LA CALLE» |
Resumen
HTML
PDF
|
Mariana BADUZZI |
|
Cuadernos 38 |
VIOLENCIA SIMBÓLICA EN VIDEO JUEGOS |
Resumen
PDF
|
Pedro Marcelo SATO |
|
Cuadernos 65 |
Aspectos personales vinculados al compromiso con el aprendizaje del oficio |
Resumen
PDF
|
Agustina María Manavella, Arabela Beatriz Vaja, Paola Verónica Paoloni |
|
Cuadernos 39 |
EL PLACER COMO EMPRESA "INSTITUCIONALIZADA" |
Resumen
HTML
PDF
|
Natalia Macarena BRITO |
|
Cuadernos 34 |
HERRAMIENTAS INFORMATICAS DE APOYO PARA LA AUTOEVALUACION DE LOS APRENDIZAJES |
Resumen
PDF
|
Marisa Angélica Digión de Sadir, Beatriz del Carmen AUTINO |
|
Cuadernos 34 |
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y SU RELACIÓN CON LA CONSTRUCCIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES |
Resumen
PDF
|
Estela Beatriz FLORIT |
|
Cuadernos 35 |
PERSPECTIVAS Y EXPERIENCIAS CREATIVAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |
Resumen
PDF
|
Danilo DONOLO, María RINAUDO |
|
Cuadernos 47 |
EL DOCENTE Y LOS GRUPOS DE APRENDIZAJE: ¿ARTE Y PARTE? O ¿MOLDE Y FRAGMENTO? |
Resumen
PDF
HTML
|
Beatriz Norma LAMBRISCA, María Fernanda MORALES |
|
Cuadernos 46 |
SÍNDROME DE HIPERACTIVIDAD CON DÉFICIT DE ATENCIÓN: UNA LECTURA CLÍNICA, POLÍTICA Y EPISTÉMICA |
Resumen
PDF
HTML
|
Andrea Cecilia BLASCO |
|
Cuadernos 39 |
APRENDER EN EL ENCIERRO |
Resumen
|
Víctor MAMANI, Nilda MAMANI, Eva OLMOS, Nora MAMANI |
|
Elementos 0 - 0 de 12 |
|