Buscar


 
Número Título
 
Cuadernos 39 NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ESCUELA Resumen  HTML  PDF
María Luján BARRIONUEVO, Martín Jesús BARRIONUEVO
 
Cuadernos 39 LOS VIAJANTES COMO CARRERA DE LA UDELAC Resumen  PDF
Miguel ESPÍNDOLA, Valeria MICHEL
 
Cuadernos 39 PERSPECTIVA DE LA COMUNIDAD JUJEÑA ACERCA DE LA «UNIVERSIDAD DE LA CALLE» Resumen  HTML  PDF
Mariana BADUZZI
 
Cuadernos 38 VIOLENCIA SIMBÓLICA EN VIDEO JUEGOS Resumen  PDF
Pedro Marcelo SATO
 
Cuadernos 39 EL PLACER COMO EMPRESA "INSTITUCIONALIZADA" Resumen  HTML  PDF
Natalia Macarena BRITO
 
Cuadernos 34 HERRAMIENTAS INFORMATICAS DE APOYO PARA LA AUTOEVALUACION DE LOS APRENDIZAJES Resumen  PDF
Marisa Angélica Digión de Sadir, Beatriz del Carmen AUTINO
 
Cuadernos 34 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y SU RELACIÓN CON LA CONSTRUCCIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES Resumen  PDF
Estela Beatriz FLORIT
 
Cuadernos 35 PERSPECTIVAS Y EXPERIENCIAS CREATIVAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Resumen  PDF
Danilo DONOLO, María RINAUDO
 
Cuadernos 47 EL DOCENTE Y LOS GRUPOS DE APRENDIZAJE: ¿ARTE Y PARTE? O ¿MOLDE Y FRAGMENTO? Resumen  PDF  HTML
Beatriz Norma LAMBRISCA, María Fernanda MORALES
 
Cuadernos 46 SÍNDROME DE HIPERACTIVIDAD CON DÉFICIT DE ATENCIÓN: UNA LECTURA CLÍNICA, POLÍTICA Y EPISTÉMICA Resumen  PDF  HTML
Andrea Cecilia BLASCO
 
Cuadernos 39 APRENDER EN EL ENCIERRO Resumen
Víctor MAMANI, Nilda MAMANI, Eva OLMOS, Nora MAMANI
 
Elementos 0 - 0 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"