|
Número |
Título |
|
Cuadernos 51 |
LA FILOSOFÍA EN EL CAMBIO DE ÉPOCA: DESAFÍOS Y PROPUESTAS |
Resumen
PDF
HTML
|
Alcira Beatriz BONILLA |
|
Cuadernos 58 |
Profesionalización de la filosofía en Mendoza. Rasgos institucionales de la Facultad de Filosofía y Letras entre los ‘40 y ‘50 |
Resumen
PDF
HTML
|
Noelia Liz Gatica |
|
Cuadernos 54 |
El socialismo profético de Karl Marx |
Resumen
PDF
HTML
|
Beatriz Bruce |
|
Cuadernos 49 |
PERSPECTIVAS EN TORNO AL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO: ENTRE HEIDEGGER Y LOS FILÓSOFOS DE LA RACIONALIDAD INSTRUMENTAL |
Resumen
PDF
HTML
|
Martín ABRAHAM |
|
Cuadernos 38 |
FILOSOFÍA Y VIOLENCIA |
Resumen
PDF
|
Alcira Beatriz BONILLA |
|
Cuadernos 54 Número Especial |
La Filosofía: Protagonismo y compromiso |
Resumen
PDF
|
Maria Beatriz Quintana |
|
Cuadernos 59 |
Diseño de un plan de área intercultural de Filosofía con mediación didáctica desde las artes en un contexto etnoeducativo |
Resumen
PDF
HTML
|
Vanessa Tapia Oviedo |
|
Cuadernos 42 |
LA CONSTRUCCIÓN IMAGINARIA DEL “OTRO MIGRANTE” |
Resumen
PDF
HTML
|
Alcira Beatriz BONILLA |
|
Cuadernos 34 |
APORTES DE LA FILOSOFIA PARA/CON NIÑOS A LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE, EN LA EGB Y EL POLIMODAL |
Resumen
PDF
|
Sara del Valle PAZ DE VARGIU |
|
Cuadernos 35 |
LA PREGUNTA COMO SOPORTE DE UN PENSAMIENTO CRÍTICO LOCALIZADO |
Resumen
PDF
|
Bettina GUERCI DE SIUFI |
|
Cuadernos 45 |
EL CUENTO INFANTIL Y LOS VALORES: “PULGARCITA” DE C. ANDERSEN |
Resumen
PDF
HTML
|
Rosario SOSA |
|
Cuadernos 30 |
LEER DESDE LA FILOSOFÍA, LEER DESDE LA LITERATURA: LA APOLOGÍA DE SÓCRATES COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL NIVEL POLIMODAL |
Resumen
PDF
|
Rosario SOSA, Marcela SOSA |
|
Cuadernos 42 |
INTERSUBJETIVIDAD, OTREDAD Y RECONOCIMIENTO. DIÁLOGOS FENOMENOLÓGICOS PARA PENSAR LA CUESTIÓN DEL OTRO EN LA FILOSOFÍA INTERCULTURAL |
Resumen
PDF
HTML
|
Ricardo SALAS ASTRAIN |
|
Elementos 0 - 0 de 13 |
|