No 8 (2016)

Nuestro NOA 8

En este nuevo número de la revista Nuestro NOA mostramos, nuevamente, que la construcción de saberes interpelan nuestras subjetividades y formas de relación con los otros, por eso nos propusimos seguir trabajando en la difusión de conocimientos desde todas las áreas de las Ciencias Sociales, buscando alimentar la vida académica desde nuevos espacios de conversación y nuevos actores.

 Tanto jóvenes investigadores como quienes vienen realizando esa tarea desde hace mucho comparten esta publicación, en la que los temas tratados van desde la comunicación a la antropología, pasando por estudios sobre literatura. Es en esta diversidad temática donde está puesto el énfasis de las revistas, buscando nuevas miradas y análisis sobre la compleja realidad que hoy vivimos.

Con esta publicación esperamos seguir convocando a quienes llevan a cabo la práctica de investigación, la que nos pone frente a la movilización social y su acompañamiento y nos compele al compromiso y a la reflexión crítica desde los distintos campos disciplinarios.

Nos afirmamos, así, como espacio para el debate y la innovación, espacio para encontrarnos entre la producción teórica y la empírica, espacio para transmitir conocimientos y dar voz a la comunidad investigadora.

Número completo

Ver o bajar el número completo PDF

Tabla de contenidos

Artículos

Juan Pablo Páez
PDF
Angela Yankillevich
PDF
Jorge Kulemeyer
PDF
Ismael Antonio Vilte, José Alberto Ramos, Dina Luisa Lavanchy
PDF
Romina Micaela Gutiérrez
PDF
Sofia Melina Balceda
PDF
Miguel Ibarlucía
PDF