Revista Nuestro Noa


 

Revista Nuestro NOA

La Revista NUESTRO NOA, es una publicación semestral de alto nivel académico que reúne artículos científicos de diversas disciplinas en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades. Su enfoque crítico y multidisciplinario la hace una fuente de consulta indispensable para lectores interesados en el conocimiento profundo de las ciencias humanas.
Nuestra revista, tiene como objetivo principal promover la colaboración entre investigadores de diferentes áreas de estudio, con el fin de estimular la producción teórica y empírica que contribuya al debate sobre la realidad social y humana.
NUESTRO NOA pretende ser un espacio intelectual donde los investigadores puedan compartir sus hallazgos y reflexiones, contando con el apoyo de un comité editorial de prestigio, formado por expertos en sus respectivos campos, que se encargan de evaluar con rigor y objetividad los artículos recibidos, ofreciendo una retroalimentación constructiva y detallada a los autores.
En NUESTRO NOA, nos regimos por los principios éticos más altos en cada etapa de nuestro proceso editorial. Los artículos aceptados se publican tanto en formato impreso como en una versión electrónica de la revista.
Finalmente, queremos destacar la importancia de cumplir con las Normas Editoriales que hemos establecido para asegurar la coherencia y la calidad de los artículos publicados.
Agradecemos profundamente su interés y confianza en nuestra revista. Juntos, podemos enriquecer el panorama académico de las Ciencias Sociales y Humanidades, abordando de manera crítica y constructiva los desafíos que la realidad contemporánea nos presenta.

Ver revista | Número en curso | Registrar