No 9 (2016)

Nuestro NOA 9

Este número forma parte de la continuación de lo trabajado en la Revista Nuestro NOA número 7, en ambos, las letras son las protagonistas. Esta publicación es fruto de un trabajo en equipo que ha tenido a los Prof. Carlos Albarracín y Prof. Fernando Choque como los principales promotores.

En la presente publicación, la revista tiene la variedad misma del país: concentra estudios de distintas procedencias, desde el NOA hasta la Patagonia. Esta variedad se encuentra también en los temas tratados, que van desde estudios de clásicos hasta estudios de nuevos autores, pasando por análisis de libros de escritores de los mismos lugares de nacimiento de los autores de los artículos, y estrategias de enseñanza de la literatura, que nos ayudan a repensar las formas y los caminos de la educación.

Una vez más, nuestra publicación apoya a los investigadores siendo el nexo entre la comunidad y los saberes. Socializar el conocimiento es nuestro objetivo, buscamos la pluralidad de voces y la apertura a nuevos enfoques epistemológicos y prácticos del quehacer científico y literario.

Número completo

Ver o bajar el número completo PDF

Tabla de contenidos

Artículos

Gabriela Andrea Marrón
PDF
Alejandra Siles
PDF
Luciana Andrea Mellado
PDF
Carlos Hernán Sosa
PDF
Facundo Ezequiel Mur
PDF
Gloria Silvana Elías
PDF
Carlos Alberto Albarracín
PDF