El talk show peruano “Laura en América” en la ciudad de San Salvador Jujuy

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Edgardo Gutiérrez

Resumen

Esta Tesis analiza la relación que existe entre las audiencias de los sectores populares y la televisión por cable, en el ámbito de la vida cotidiana en la ciudad de San Salvador de Jujuy (Prov. de Jujuy-Argentina) a partir del consumo del Talk Show (TS). El objetivo de esta investigación es examinar la relación que existe entre los denominados «sectores populares urbanos» y el consumo de este producto llamado por las corrientes genéricas televisivas como TS. Para investigar tal relación se analizará el programa televisivo peruano "Laura en América", en el periodo comprendido a finales de 2000 y mediados del 2002. Trabajamos con el TS de “Laura en América” porque es un formato que constituye una de las formas más populares, aunque escarnecida de la cultura de masas. Dirigido principalmente a mujeres y centrados en temas de un amplio espectro, desde el abuso sexual hasta la infidelidad marital, donde este programa interpela a los sectores más vulnerables desde una relación de reconocimiento y mediación particular.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos originales en temáticas libres