ALGUNAS PISTAS QUE APORTAN LOS ADOLESCENTES ACERCA DE SUS MODOS DE VINCULARSE EN EL INICIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA

Ivanna Gabriela Callieri, Elena Patricia Montes, Marcela Gámez

Resumen


En esta  presentación se  analizan discursos de  un grupo  de estudiantes de  primer  año  de una  escuela secundaria de San Salvador de Jujuy. El trabajo  se enmarca un proyecto  de investigación subsidiado por la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy y realizado por un grupo de docentes de y estudiantes de las cátedras Psicología evolutiva I, de la carrera de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación. El  objeto  de estudio refiere a los vínculos en la transición de la primaria a la secundaria, desde las valoraciones de los estudiantes de primer año, de una escuela pública de San Salvador de Jujuy. El equipo trabaja desde un enfoque cualitativo y en esta oportunidad analiza algunas de esas dimensiones del vínculo que los adolescentes de primer año.


Texto completo:

PDF

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia